Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

El servicio de comedor de la cafetería del Centro de Personas Mayores de Durango se reactiva

El Ayuntamiento de Durango ha reactivado el servicio de comedor de la cafetería del centro de personas mayores. Dirigido a personas de más de 70 años residentes en el municipio, proporciona comidas equilibradas y adecuadas a las necesidades nutricionales de quienes acuden “en un entorno que favorece la relación social y la convivencia”, en palabras de responsables municipales.

El menú se ofrece de lunes a viernes y su precio oscila entre los 3,50 y los 6 euros, dependiendo de los ingresos de las personas usuarias. Para poder comer es necesario darse de alta en el servicio y hacer una reserva con dos días de antelación como mínimo.

Desde el área de Personas Mayores también se recuerda que existe un servicio de comida a domicilio que se presta todos los días del año, con entrega de los menús en la vivienda los martes y los viernes. Los precios, dependiendo de la pensión, son de entre 4,50 y 6,50 euros.

Es posible combinar ambos servicios para disponer de un menú diario durante todos los días de la semana.

Más información:

Centro de personas mayores. Tel. 94 465 74 51 – 630817454

Cafetería de personas mayores. Tel. 94 620 04 38

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados