Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

El rastrillo de Navidad de Inurri apoyará la investigación del Síndrome de Angelman

Rastrillo-Navidad-Inurri-DurangoInurri Eskaut Taldea volverá a organizar su rastrillo de navidad este 21 de diciembre, en el pórtico de Santa Maria de Durango. La iniciativa permitirá adquirir artículos a precio rebajado y ayudar económicamente al grupo de Pastoral, así como a la asociación Síndrome de Angelman, a la que se destinará la mitad del dinero recaudado.

La comisión de familias de Inurri se encarga de organizar este rastrillo desde octubre, recogiendo artículos que ya no son utilizados y dándoles una segunda vida. El plazo para entregar aportaciones todavía sigue abierto en el Palacio Garai, Kurutziaga 13, en horario de 10.00 a 12.00 horas (del 11 al 13 de diciembre) y de 18.00 a 20.00 horas (11, 12, 13 y 18 de este mes).

Entre los objetos requeridos se enumeran juguetes, libros, discos, pequeños aparatos electrónicos, menaje del hogar, ropa y complementos. Desde la organización solicitan que dichos artículos estén en buen estado.

El rastrillo se ubicará en Santa María, de 10.00 a 20.00 horas y, como en años anteriores, habrá juegos y talleres para niños, niñas y jóvenes y chocolate para las personas asistentes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados