Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

El polideportivo zornotzarra de Larrea reabre las puertas de la sala de spinning tras su renovación

La sala de spinning del polideportivo Larrea ha reabierto sus puertas tras las mejoras que se han llevado a cabo en las últimas semanas. La renovación ha incluido una serie de actualizaciones destinadas a preservar la infraestructura existente y reforzar la funcionalidad y seguridad del espacio.

El coste de las obras ha sido de 22.810 euros. “Estas mejoras no solo aseguran la durabilidad de las instalaciones, sino que también proporcionan un ambiente renovado y adecuado para las personas usuarias de la sala”, han explicado responsables municipales.

Estas son algunas de las medidas que se han adoptado:

  • Protección del Pavimento: implementación de medidas para proteger el pavimento existente y prevenir su deterioro futuro.
  • Instalación de Estructuras y Mamparas: Desmontaje de la puerta y mampara antiguas, seguido por la instalación de una nueva estructura metálica robusta y mamparas de perfilería con vidrios hasta tres metros de altura para maximizar la iluminación y visibilidad.
  • Acabados Superiores en Pladur: La parte superior de las instalaciones se ha revestido con pladur, complementando la estética y la funcionalidad del espacio.
  • Limpieza y Acondicionamiento Final: Desmontaje de andamios y ejecución de una limpieza profunda para asegurar que la sala esté en condiciones óptimas para su uso inmediato.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados