Friso
Friso
Friso
Friso

El polideportivo de Landako amplía su oferta de equipamientos con un rocódromo infantil

El Ayuntamiento de Durango abre hoy un rocódromo infantil o  ‘Roko Txiki’ en el polideportivo Landako I. Este equipamiento permitirá que niños y niñas de entre 2 y 10 años puedan formarse en escalada «bajo la atenta mirada de sus padres y madres».

Para disfrutar de este servicio habrá que adquirir, al igual que en otros cursos y espacios, tanto el abono diario, mensual y/o anual, como la entrada diaria infantil. Quienes dispongan de abono para las piscinas tendrán entrada gratuita.

“Queríamos abrir la posibilidad de que las y los niños pudieran disfrutar de diferentes deportes y hemos decidido abrir un rocódromo infantil junto al rocódromo para adultos. De esta manera, toda la familia podrá disfrutar de este precioso deporte”, han señalado los concejales Ane Abanzabalegi y Patxi Lakuntza.

El diseño ha sido realizado por la ilustradora Eider Eibar y pintado por niños y niñas que estuvieron este verano en los campamentos municipales. “La colaboración ha sido realmente bonita. Creemos que es enriquecedor ver a las y los chavales pintando paneles con Eider y ver que son parte del resultado”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Yoyo

    Para cuando cursillos de escalada en los maravillosos rocodromos de Durango?

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados