Friso
Friso
Friso
Friso

El polideportivo de Amorebieta lanza su oferta de cursos para el primer trimestre de 2022

El polideportivo municipal de Larrea tiene ya diseñada la oferta de actividades y cursos deportivos para el próximo trimestre, de enero a marzo de 2022. El plazo de inscripción será del 22 al 30 de noviembre.

La oferta volverá a tener en cuenta los diferentes tramos de edad de la ciudadanía zornotzarra. Para las personas adultas se han organizado cursos de gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico general, aquagym, GAP (gluteos, abdomen y piernas), combygym, pilates, xunba, spinbike y cursos de natación.

Para niños y niñas habrá cursos de natación con la opción de realizarlos durante la semana o los fines de semana.

El plazo para apuntarse se abrirá el próximo lunes y se prolongará hasta el 30 de noviembre. Se puede realizar de dos formas: online o en el propio polideportivo municipal Larrea. Las personas abonadas tendrán preferencia.

Mascarilla obligatoria

Quienes sin ser abonadas o abonados quieran inscribirse, podrán hacerlo hasta el próximo 25 de noviembre, rellenando el impreso E085. Si las peticiones recibidas superan el número de plazas, se realizará un sorteo.

Todos los cursos serán presenciales respetando siempre las medidas sociosanitarias: se deberá utilizar mascarilla en todo momento y, en las actividades que lo requieran, cada persona deberá llevar su propia toalla y esterilla.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados