Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

El PNV pide que los baños públicos se mantengan “en condiciones”

Imagen de archivo.

EAJ-PNV de Durango preguntará en la comisión municipal de Ciudadanía por el mantenimiento de los baños públicos y las razones por las que no se encuentran en “condiciones adecuadas”. También aprovechará para solicitar al Equipo de Gobierno que consulte entre las personas mayores la conveniencia de habilitar más aseos en algún otro punto de la localidad.

Durango cuenta con baños públicos en Landako, Madalena y Ezkurdi. El grupo jeltzale advierte de que todos ellos “se encuentran en malas condiciones de higiene y de que, en algunos casos, llevan dos meses cerrados”.

Es por ello que, teniendo en cuenta que la población de personas mayores cada vez es mayor, “es absolutamente necesario mantener en buenas condiciones estos servicios. Es urgente que estos baños
estén siempre listos y, por supuesto, abiertos a la ciudadanía”, subraya su portavoz, Mireia
Elkoroiribe.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 2,14 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

17 Comentarios

  1. Sandra

    Me deja muy tranquila saber que este es el mayor problema que tiene Durango en este momento, la verdad.

    Deja una Respuesta
  2. Lazaro

    Ya cansa esta populists del PNV pidiendo explicaciones publicans sobre temas municipales, es que no va a los plenos?

    Deja una Respuesta
  3. Patxi

    Pues diagais lo que digais, tienen razón. Están hechos un asco. Y si el ayuntamiento no se ha dado cuenta, alguien se lo tendrá que decir ¿no? Es tarea de la oposición, así se equilibran los sistemas democráticos de toda la vida. (Exactamente lo mismo que hacían los que ahora mandan cuando no lo hacían).

    Deja una Respuesta
  4. ...

    Mireia,la ciudadanía pide que los edificios públicos de nuestro pueblo se mantengan en condiciones: Pinondo,la antigua biblioteca,el antiguo hospital….
    Mireia,la ciudadanía pide que las antiguas vías del tren de mantengan en condiciones y al poder ser sin ratas .
    Te suena de algo todo esto ? Cosa que tú partido se lo pasó por el forro…

    Deja una Respuesta
    1. ,,,

      También se pide que no haya pancartas donde no toca, haya paredes limpias de pintadas y de panfletos pero este ayuntamiento se lo pasa por el forro de…….. Mireia no tendrá muchas luces pero vosotros estáis en negagivos.

      Deja una Respuesta
  5. Sueldo justificado

    Mireia, lo llevamos pensando todos los ciudadanos desde que se pusieron, incluyendo los de la parada de bus. La única diferencia entre la ciudadania y tu, es que tu cobras por decirlo y nosotros no. Cada dia que haces uno de tus comentarios te hundes mas, tu solita. Estoy esperando a que comentes la realidad del tufo de la papelera…….

    Deja una Respuesta
  6. No hombre, no.

    Desde el día que se inauguraron, los llevo marcando, como los perrillos. Y ahora que tienen mi esencia por todos los costados, que cuando llegó allí me la reconozco, me vais a decir que se limpien? Vamos hombre, no tenéis ni vergüenza.

    Deja una Respuesta
  7. Resacón en las pegas

    Haremos las compras en la Plaza del Mercado, consumiremos los productos en el gaztetxe y luego usaremos los baños públicos para desahogarnos. Ya nos falta únicamente un lugar para dormir y queda resuelto el problema de la vivienda en Durango. Podríamos acondicionar el Pabellón Multiusos con literas. ???

    Deja una Respuesta
  8. Erik

    Notición!! Mireia suscribe, no aclara si el fosforito utilizado es amarillo o con boli rojo.
    Por cierto lo de tenerlos limpio nos interesa a todas, pero esa fijación Mire, para q usais el baño aparte de las necesidades fisiológicas,?

    Deja una Respuesta
  9. Julen

    Se lleva pidiendo que se mantengan limpios y en buenas condiciones desde el principio, que pena de oposición que solicita siempre solucionar cosas que ellos han hecho mal durante 40 Años y frenando buenas iniciativas desde la mancomunidad, vergonzoso

    Deja una Respuesta
  10. Komun

    Con estas noticias os ganáis el sueldo? Que verguenza? Y ni digo que esten bien. Los que los elegieron y decidieron su localización….

    .

    Deja una Respuesta
  11. Incontinencia Suma

    Que quiten ese mamotreto y eso que nos ahorramos. Ya se ha avanzado en convertir todo el perímetro de la iglesia de Santa María en un baño público. También la ermita de Tabira, los soportales, los contenedores de basura, los árboles, las puertas de garajes… Menos la pared del Gaztetxe, que ahí no orina nadie.

    Deja una Respuesta
  12. Aran

    Los baños llevan mal desde que los pusieron, son un asco

    Deja una Respuesta
    1. Gracioso

      ESKERRIK ASKO, MIREIA !!!!!! En serio? Es que me parto, ha hecho algo aparte de "subrayar"

      Espero que jamas necesites acudir a los Servicios Sociales de la Mancumunidad de los que ella es responsable, porque creo que en vez de darle las gracias, no te va a hacer ni p………. gracia como los tiene.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados