Friso
Friso
Friso
Friso

El mejor cartel de los ‘Sanfaustos’ se llevará un premio de 900 euros

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Durango ha convocado el concurso de carteles para los ‘Sanfaustos’, que se celebrarán del 12 al 23 de octubre. El autor o autora de la obra ganadora se llevará un premio de 900 euros, aunque a esa cantidad se le descontará el 19% correspondiente al IRPF.

En el concurso podrán participar artistas aficionados o profesionales que podrán presentar un máximo de tres carteles. Todas las obras deberán ser originales e inéditas. Para la presentación de los trabajos, el autor o autora deberá cumplimentar el impreso de solicitud que estará disponible en https://partehartu.durango.eus/

El proceso de elección del cartel ganador se realizará en dos fases. En la primera, el jurado decidirá las siete obras finalistas. Después, del 5 al 9 de septiembre, habrá una votación popular para decidir qué imagen anunciará este año los ‘Sanfaustos’.

El último día para presentar los trabajos será el 31 de agosto de 2022, a las 14:00 horas. Las obras se deberán entregar en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Durango. Para más información sobre el concurso se puede llamar al teléfono 94 603 00 30.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados