Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

El Grupo Independiente de Abadiño celebra su 20 aniversario

Decenas de personas acudieron el sábado a la fiesta que el Grupo Independiente de Abadiño organizó en Matiena para celebrar su vigésimo aniversario. El candidato a alcalde por esta formación, Javier Crespo, ha explicado que la celebración, en la que hubo hinchables, talleres y otros actos, sirvió para repasar su trayectoria.

La formación nació ” por un grupo de vecinos y vecinas porque sentíamos que teníamos mucho que hacer para cambiar el pueblo. Dos décadas después y tras haber logrado realizar importantes cambios en esta localidad, estamos convencidos de que seguiremos mejorando Abadiño con la ayuda de toda la ciudadanía”, ha manifestado.

Crespo también quiso agradecer a la ciudadanía el apoyo que ha venido prestando a esta formación durante todo este tiempo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 1,86 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Takue

    Se han pasado con el ibi.y los sueldos que cobran algunos.hay que corregir eso.abadiño es un pueblo no es Bilbao.

    Deja una Respuesta
  2. Juan Carlos

    Les he votado desde que nació, pero esta vez no va a ser para ellos. ¿El motivo? Estoy en contra que venga Mercadona u otro “mejillón zebra” del comercio. Ya estamos saturados de esas historias. Lo que hace falta es industria, no cambio de cromos de puestos de trabajo. Y menos, especuladores que compran los terrenos para llenarse sus bolsillos.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados