Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El festival ’40 Minutu Rock’ reunirá a miles de personas en Durango

Argazkiak: 40 Minutu Rock

Con un cartel que reúne a grupos como Esne Beltza, Belako o Su Ta Gar, Landako Gunea acogerá mañana, sábado, la octava edición del festival ’40 Minuto Rock’. Se espera la presencia de miles de personas en Durango, lo que ha llevado a Euskotren a reforzar el servicio de trenes, con salidas especiales diurnas y nocturnas.

A partir de las 10.30 y hasta bien entrada la madrugada tomarán parte un total de 18 grupos. Arene 6, Belako, Burutik, DAM, Des-kontrol, Esne Beltza, Hofe x 4:40, Ibil Bedi, Nevadah, Nøgen, Raimundo el Canastero, Streetwise y Su Ta Gar lo harán en Landako Gunea, mientras que DJ Kuku & Kene, LaMia Mari, Kiliki Frexko DJ Set, Pineapple Sweets y Xaukena Xauk actuarán en la zona de la carpa. Durangaldea estará representada por Nevadah, Xaukena Xau, y DJ Kuku & Kene.

En solidaridad con el pueblo palestino, actuará el grupo DAM, uno de los primeros grupos en rapear en árabe.

Trenes especiales

Para facilitar los desplazamientos de ida al festival, la mañana del 24 de febrero, entre las 9.52 y las 12.52 horas, circularán trenes especiales hacia Durango desde Matiko y Lezama. Por la noche, del 24 al 25 de febrero, el servicio habitual nocturno se reforzará para ofrecer frecuencia de una hora desde Durango a Matiko. Algunos trenes prolongarán su recorrido hasta Lezama.

El objetivo de este servicio especial es ofrecer una alternativa de transporte público para disfrutar del evento y, al mismo tiempo, favorecer que las personas usuarias puedan distribuirse en los diferentes trenes.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. landako

    ZORIONAk a la juventud y no juventud que acudió al evento por toda la mierda que dejaron en los alrededores del Multi-usos.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados