Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El ciclo zornotzarra ‘Bertokoak berton’ comienza con una cata de talo en Euba y San Miguel

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano dará inicio este fin de semana al ciclo ‘Bertokoak Berton’ en Euba y San Miguel. Este programa, que se desarrollará hasta el 21 de marzo, busca dinamizar y unificar las actividades culturales, deportivas y sociales que se organizan en los diferentes barrios del municipio.

La primera parada será en Euba. donde habrá una degustación de talos a partir de las 12.00 horas en el local que hay junto al frontón. El domingo, a la misma hora, pero en la escuela, se repetirá la cata en el barrio San Miguel. El siguiente fin de semana se llevará a cabo en Etxano y Boroa.

Otras actividades programadas son catas de cerveza maridadas con queso, cuentacuentos, conferencias sobre herencias y testamentos, y talleres sobre constelaciones. La idea “es ofrecer una variedad de experiencias que enriquezcan la vida de cada barrio y la relación con las vecinas y vecinos zornotzarras de otras zonas”.

La alcaldesa, Ainhoa Salterain, ha destacado que los barrios son “esenciales” en el municipio. “Queremos acercar diferentes actividades a los barrios y ser también partícipes de sus iniciativas», afirmó Salterain. Esta estrategia busca fortalecer el tejido social de Amorebieta-Etxano.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados