Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El durangarra Imanol Agirre presenta hoy su primer libro de microrrelatos y poesía

imanol-agirre-akresale
Imanol Agirre.

El durangarra Imanol Agirre, biólogo marino de profesión, presentará esta tarde en San Agustin Gunea el fruto de su otra pasión: la literatura. El libro ‘Akresale’ engloba su producción de microrrelatos y poesía en la que muestra sus “cicatrices de un jabato de agua dulce”.

Actualmente, Agirre cursa su tercer año de doctorado en la UPV, en colaboración con AZTI. Aunque su verdadero interés se centra en el buceo a pulmón libre, a finales de 2019 comenzó a plasmar sus textos en Instagram (@fastink6).

El manuscrito del que parte ‘Akresale’ es una “verborrea sin mesura”, en la que el autor narra sus “caóticas andanzas por la vida, en ocasiones, adulteradas con ficción”. “Tocando fosas y colmando picos, pasaremos por todos los temas terrenales en un camino de introspección al centro de este pseudomarinero de poca monta”, describe el propio durangarra.

El acto de esta tarde comenzará a las 19.00 horas y contará con el escritor Peru Magdalena como moderador. Agirre expondrá el contexto en el que se creó el proyecto, explicará sus diferentes temáticas y recitará algunos pasajes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados