Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

El durangarra Eneko Díez logra el quinto puesto en el Campeonato de Europa de jiu jitsu brasileño

eneko-diez-europeo-jiu-jitsu
Eneko Díez, durante el Europeo celebrado en Lazio, Italia.

El durangarra Eneko Díez ha completado con un gran resultado su primera competición internacional, al lograr un quinto puesto en el Europeo de jiu jitsu brasileño celebrado en Lazio, Italia. A pesar de llevar solo año y medio concentrado en este deporte, logró superar dos primeras rondas para caer en cuartos de final ante el que sería definitivo ganador de su categoría.

Díez, que actualmente reside en Madrid, participó en peso medio (menos de 82 kg.) con el club Checkmat de la capital española. En primera ronda se midió ante un luchador brasileño “de alto nivel”, comenta, y en segunda se enfrentó a un inglés “que era campeón de su zona, en Nottingham”, explica.

Tras superar ambos duelos, cayó finalmente ante quien logró el primer puesto de la categoría, pero Díez asegura que vio el podio “muy cerca”. Animado por esta positiva experiencia, no descarta presentarse al Mundial que se celebrará en junio en Los Ángeles.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados