Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El coche de Google ‘captura’ una detención en Durango

Imágenes: Google Street View.

En un giro inesperado de los acontecimientos, el icónico vehículo de Google Street View se convirtió hace unos meses en testigo de un arresto digno de una película de acción en las calles de Durango. La imagen de una policía municipal inmovilizando a una persona ha quedado inmortalizada gracias al sistema de mapeo de la omnipresente compañía norteamericana.

La secuencia fue capturada en la calle Juan Antonio Abasolo. Según se puede apreciar mientras se avanza a través de la aplicación, la agente retiene a una persona sobre el capó de un vehículo, bajo la mirada de un vigilante de la OTA.

El vehículo de Google Street View, equipado con cámaras de alta resolución en su techo, recorre las calles para recopilar imágenes panorámicas utilizadas en la plataforma de mapas de Google. Esta vez, en lugar de simplemente cartografiar la ciudad, se convirtió en un testigo inesperado de la acción policial.

No es la primera vez que este sistema capta accidentalmente momentos inusuales a lo largo de todo el mundo. De hecho, existen foros y webs que recopilan y comparten este tipo de situaciones, a las que se podrán sumar estas curiosas imágenes de Durango.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. taaaaarde

    creo que vais un poco tarde, las fotos en cuestión las sacaron hace más de un año y de hecho, ya hay otras más actualizadas por lo que si entras al google maps ya no los ves

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados