Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Abadiño adjudica la instalación de dos baños públicos por 110.006 €

El Ayuntamiento de Abadiño ha adjudicado el contrato para colocar dos baños públicos en Traña-Matiena y Muntsaratz por un importe de 110.006 euros (IVA incluido) a la empresa Proyectos en instalación de material urbano S.A.U. El Consistorio se hará cargo de la obra civil de dos módulos de servicios que estarán operativos para primavera.

La colocación de un baño público en Traña-Matiena fue el proyecto más votado en los Prepuestos Participativos del pasado año, pero la actuación se ha demorado porque el coste real superaba el límite establecido, por lo que ha debido sacarse a concurso público.

Además, se han valorado distintas soluciones técnicas y el Ayuntamiento ha decidido finalmente instalar un segundo baño en Muntsaratz.

Está previsto que uno de los aseos se ubique en el entorno de la plaza Traña y el segundo en la zona entre el campo de futbito y la zona de columpios de Muntsaratz. La obra civil comenzará en cuanto la empresa suministradora adjudicataria coordine, con la brigada municipal, las especificaciones técnicas necesarias para instalar los nuevos baño, y se espera que estén operativos durante esta primavera.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados