Friso
Friso
Friso
Friso

El catalán Jaume Gubianas gana el concurso de carteles de San Fausto

elkarrekin cartel sanfaustos concursoLos cercanos ‘Sanfaustos’ ya tienen cartel anunciador. El catalán Jaume Gubianas ha sido el ganador del concurso para anunciar las fiestas tras conseguir el 30,1% de votos entre las 7 propuestas finalistas.

‘Elkarrekin 2’ ha obtenido 114 votos de los 379 realizados durante los 5 días en los que el proceso estuvo abierto. La obra del autor nacido en la localidad de Navás estuvo seguida de cerca por ‘Korapiloa’, que fue elegida por 102 personas (26,9%).

Los votos se pudieron realizar a través de la web del Ayuntamiento de Durango o de forma presencial en 3 emplazamientos (Landako I, Bizenta Mogel Liburutegia e Intxaurrondo Gazteria eta Kultur Gunea).

“Cada vez queda menos para poder disfrutar de los ‘Sanfaustos’ después de tres años. Hemos pasado dos años difíciles, pero Pantxike y Patxikotxu nos están esperando a la vuelta de la esquina con una sonrisa”, han declarado la alcaldesa Ima Garrastatxu y el teniente de alcalde Julián Ríos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

6 Comentarios

  1. Pantxi

    ¿379 votos? Creo que habría que cambiar la manera de elegirlo ¿no creeis?

    Deja una Respuesta
    1. Pantxo

      Todos los establecimientos del sector hostelero obligados a votar, por ejemplo. Y todas las asociaciones (culturales, deportivas, etc.) que reciben alguna subvención del Ayuntamiento durante el año.
      También puede abarcar un abanico más amplio si se llevan los carteles a los centros escolares (clases de dibujo y pintura, arte, etc. ) y que los niños y niñas elijan.

      Deja una Respuesta
        1. Pontxo

          Para hacer caja nadie protesta. Para exigir ampliación de horarios durante las fiestas todo el mundo en primera fila. Para pedir subvenciones todos en primera fila. Algo habrá que dar a cambio. ¿Hay que exigirlo? Pues tal vez sí.

          Deja una Respuesta
  2. Muy triste

    Solo un 1% de la población de Durango participa en la elección del cartel de los 'Sanfaustos'.

    Deja una Respuesta
  3. Aupa

    Enhorabuena al ganador del concurso. Si se sigue su trayectoria, parece que sabe muy bien cómo caracterizar en sus carteles la idiosincrasia del lugar (son todos del mismo estilo). Ha ganado mogollón de concursos del tipo "fiestas patronales".

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados