Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

El Ayuntamiento de Iurreta renueva la zona de juegos de Amilburu

zona-juegos-infantiles-amilburuLa zona de juegos infantiles de Amilburu luce un aspecto renovado después de las obras de acondicionamiento llevadas a cabo por el Ayuntamiento de la localidad. El proyecto ha contado con un presupuesto de 71.000 euros.

La zona tiene 240 m2 en su parte rectangular y otros 50 m2 en la parte circular, para un total de 290 m2 en el que se sustituirán completamente tanto los juegos como el suelo con un pavimento de seguridad de diferentes colores.

Con este nuevo proyecto, el espacio dispone ahora de 8 juegos distribuidos en toda la superficie para niñas y niños de todas las edades, en el caso de las y los más pequeños siempre con supervisión de sus familias o cuidadores. Estos juegos son columpios, casitas con tuneles, tirolina, columpio con cesta, muelle doble, tobogán, combinado, balancín y alguno de suelo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados