Banner en desktop Banner en móviles
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

El Ayuntamiento de Amorebieta educará en gestión emocional a las personas cuidadoras

El Departamento de Acción Social Comunitaria del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano llevará a cabo el taller ‘Educar en emociones para el cuidado’ del 24 de enero al 28 de febrero, dentro del programa Zainduz. La inscripción permanecerá abierta hasta el 12 de enero para las personas cuidadoras interesadas.

El taller se impartirá los miércoles en el Centro Zelaieta, en seis sesiones, de 17.30 a 19.30 horas. En las clases se trabajará la gestión de las emociones que acompañan a lo largo de la vida; cómo se sienten, viven y comparten con las personas cercanas y cómo determinan la relación con el entorno en cualquier espacio y momento, en diferentes grados de intensidad y especificidad.

Entender que ciertos comportamientos, ideas y pensamientos son un reflejo de las emociones es fundamental para sostener el cuidado y encontrar el equilibrio entre cuidar y cuidarse. Ser conscientes, responsabilizarse y adquirir habilidades para utilizarlas “es imprescindible para nuestro bienestar mental, afectivo y emocional”, describen los responsables de la formación.

La inscripción se puede realizar hasta el 12 de enero a través del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano o mediante el formulario del apartado ‘Inscripciones’ de la web municipal.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados