Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

El Ayuntamiento de Amorebieta aprueba un incremento retributivo del 2% para su plantilla

Amorebieta-Etxano-Udaletxea-550px
Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha aprobado un incremento retributivo del 2% para la plantilla municipal.

Según han explicado responsables municipales, se trata de un incremento salarial fijo, ligado al crecimiento de la economía. Así, contempla una subida adicional del 1% en función del cierre del PIB Estatal correspondiente al ejercicio pasado.

Para un crecimiento del PIB inferior al 2,5%, este incremento del 1% disminuirá proporcionalmente en función de la reducción que se haya producido sobre dicho 2,5%. Este incremento adicional del 1% se añadiría con efectos de 1 de julio de 2020.

Además, se podrá autorizar un incremento adicional del 0,3% de la masa salarial y sería empleado para la implantación de planes de mejora de la productividad, la revisión de complementos específicos entre puestos con funciones equiparables, la homologación de complementos de destino o la aportación a planes de pensiones.

El acuerdo de incrementos retributivos adoptado esta mañana por la Corporación zornotzarra en pleno responde a la subida salarial que el Consejo de Ministros del Gobierno Estatal aprobó el pasado 21 de enero para el sector público.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados