Friso
Friso
Friso
Friso

El Athletic convertirá el parque de Zubiondo en su nuevo Lezama durante esta mañana

Athletic-Herriz-Herri
Foto: Fundación Athletic Club.

El programa de actividades ‘Athletic herriz herri’ convertirá el parque Zubiondo de Amorebieta en un nuevo Lezama. Los más jóvenes aficionados al fútbol podrán disfrutar de juegos y talleres durante esta mañana como un modo de transmitir los valores del deporte y la cultura del esfuerzo.

‘Athletic Herriz-Herri’ es una iniciativa de la Fundación Athletic Club y está dirigida a niñas y niños de entre tres y ocho años. Se desarrollará desde las 10.30 hasta las 14.30 horas con una oferta lúdica compuesta por futbolín humano, txikigune, pintacaras, talleres de chapas (iturris) y de dibujo, ‘photocall’ y juegos de puntería con balón inteligente; todo ello animado por música y un ‘speaker’, en una jornada de espíritu festivo.

El objetivo es crear un espacio lúdico de diversión que subraye la idea del fútbol como un juego, lejos de la imagen profesionalizada del mismo. Igualmente, en cada actividad están presentes los valores que encarna el deporte en general y el Athletic Club en particular, como el compañerismo, la colaboración, la cultura del esfuerzo o el respeto a la diferencia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados