Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

El Amorebieta se coloca líder al derrotar a la Real en Zubieta

El Amorebieta se coloca líder al superar a la Real Sociedad B (1-2) en un partido que ha tenido que luchar hasta el final para conseguir la remontada. Iker Bilbao ha vuelto a ser decisivo para su equipo y ha culminado el trabajo que han hecho los zornotzarras durante todo el encuentro. Cabe destacar la vuelta de Álvaro que ha estado siete meses lesionado.

La Real comenzaba el encuentro dominando, tocando el balón en el medio del campo muy rápido y de lado a lado, aunque no ha conseguido acercarse mucho a la portería rival. Aún así, eran muy superiores sobre el terreno de juego y el Amorebieta no hacía más que correr detrás del balón. Tanto es así, que, al filo del descanso, Zigor no llegaba a despejar un córner sacado desde la banda derecha y el jugador txuri-urdin, Cadamuro ha rematado a gol sin oposición.

El Amorebieta no se ha echado atrás en una segunda mitad que ha estado muy igualada, nada que ver con la primera. Los zornotzarras han plantado cara a los guipuzcoanos hasta que, Izarra ha sacado una falta al segundo palo que Zigor peinaba para Iban que ha conseguido empatar el encuentro. El partido se ha vuelto un poco loco en el tramo final, pero los visitantes no se han conformado y Arkaitz robaba el esférico en el centro del campo para dársela a Izarra que ha iniciado el contragolpe. ??ste se la daba a Iker Bilbao, máximo goleador de su grupo, y ha picado el balón a la salida del portero rival que nada ha podido hacer para evitar la remontada cuando sólo quedaban dos minutos para que finalizara el choque. Por lo que, con la victoria de hoy, el Amorebieta vuelve al liderar la clasificación.

La nota positiva la ponía el jugador zornotzarra, Álvaro, que ha vuelto a jugar después de superar una grave lesión que le ha tenido apartado siete meses.

Real Sociedad B: Mandaluniz, Arkaitz Pérez, Morgado(m.88 Gaztañaga), Illarramendi, Cadamuro, Iñigo Martínez, Alain Eizmendi, Albistegi, Orbegozo, Ozkoibi(m.76 Colinas) y Eneko Eizmendi

Amorebieta: Xabier, Luis, Alex(m.65 Izarra), Muxi, Zigor, Sánchez, Gurtubai, Artabe(m.75 Arkaitz), Iban(m.90 Alvaro), Santamaría e Iker Bilbao.

Árbitro: Velasco ha amonestado a Illarramendi e Iñigo Martínez de la Real y, a Alex, Sánchez, Artabe y Arkaitz del Amorebieta.

Goles: 1-0 m.41 Cadamuro

          1-1 m.80 Iban

          1-2 m.88 Iker Bilbao

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados