Friso
Friso
Friso
Friso

El Amorebieta avanza firme hacia Segunda A gracias al empate conseguido en Logroño

amorebieta-vs-sd-logroñes
El once zornotzarra frente al Logroñés (foto: SD Amorebieta)

El Amorebieta pudo sacar más tajada de su visita al Logroñés, pero se mantiene firme en su camino a Segunda A con el punto obtenido gracias al empate a cero. A pesar del dominio azul en los primeros embates del partido, las defensas definieron la cita que mantienen a los zornotzarras en una buena posición para acceder a la segunda fase de ascenso.

Los de Vélez de Mendizabal fueron los que pusieron más empeño en dar movimiento al marcador, gozando de varias ocasiones de adelantarse en los minutos iniciales. Tras la ofensiva azul, los riojanos tomaron el testigo y lograron igualar el enfrentamiento, aunque las mejores ocasiones llegaron del lado zornotzarra. Al menos, hasta los últimos minutos del partido, cuando el Logroñés disfrutó de la oportunidad más clara de llevarse los tres puntos, pero Saizar consiguió evitar la derrota.

Con este punto logrado a domicilio, el Amorebieta se mantiene en la tercera posición del grupo, pero aumenta la distancia ante el Tudelano y el Calahorra que perdieron sus partidos. Este último será el próximo rival que visite Urritxe el domingo 18.

SD Logroñés: Juanpe, Borja, Loza, Chacón, Pirri, Emilio, García (min. 73, Achi), Javito, Juan Antonio (min. 63, Imanol), Esteban (min. 77, Rodellar) y Belima (min. 63, Bilal).

SD Amorebieta: Saizar, Aldalur (min. 55, Zarra), Aimar, Arregi, Irazabal, Seguín, Larru (min. 46, Etxaburu), Bilbao, Álvaro (min. 73, Ekaitz), Obi (min. 55, Unzueta) y Orozko.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados