Friso
Friso
Friso
Friso

Ekaitz Kortazar se impone en la carrera popular de Orio

kortazar-orio-2016
Kortazar, en el podio (foto: Aiora Larrañaga/hitza.eus)

Las carreras populares celebradas este fin de semana se han desarrollado con grandes actuaciones de los atletas de Durangaldea. La más destacada ha sido la victoria de Ekaitz Kortazar en Orio. Su compañero en el Durango Kirol Kluba Aitor Mimenza logró el segundo puesto en Deba y David García consiguió una meritoria cuarta plaza en Getxo.

La carrera en Orio se celebró el sábado sobre 10 kilómetros. El durangarra se impuso en solitario con un tiempo de 32.17, por delante de Gonzalo Fuentes y Kamel Ziani. Uxoa Irigioen, de Getaria, se hizo con la victoria en categoría femenina.

Sin dejar la costa guipuzcoana, ayer se disputó la carrera popular de Deba con una distancia de 10,5 kilómetros. El marroquí Abdelfatah Louajari fue el más rápido seguido por el elorriarra Mimenza. Entre las féminas venció María Zorroza.

Especial mérito tuvo el cuarto puesto de David García ‘Txiki’ en el Memorial Itziar López de Uralde. El atleta del Durangaldea Running se quedó a un puesto del podio en una prueba de altísimo nivel. Los primeros puestos fueron para El Hassan Oubaddi, Hamid Ben Daoud y el alavés Urko Herrán.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados