Friso
Friso
Friso
Friso

EH Bildu pone en marcha un proceso participativo para elegir a su cabeza de lista en Amorebieta

Argazkia: ehbilduzornotza.eus

EH Bildu ha puesto en marcha un proceso participativo, abierto a toda la ciudadanía, para designar a la persona que encabezará su candidatura a la Alcaldía de Amorebieta-Etxano en las elecciones de mayo de 2019.

El plazo de inscripción para este proceso, que se desarrollará a lo largo del mes de octubre, se ha abierto ya. Según explican desde la formación abertzale, es «imprescindible» formar parte de ese censo electoral interno para proponer candidatos o candidatas y también para participar en la votación en la que saldrá elegida la persona que encabezará la lista.

Desde EH Bildu destacan además que  «cualquier persona compatible» con su ideario y trayectoria «puede ser candidata aunque no forme parte de ninguno de los partidos que conforman la coalición soberanista».

Votación

Quien quiera inscribirse en el censo electoral puede hacerlo en este formulario web. El plazo para presentar candidatos y candidatas será del 15 al 21 de octubre.

En caso de que haya diferentes propuestas, se dará inicio en noviembre a una segunda fase que culminará con una votación. Habrá opción de votar por internet y también de forma presencial.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados