Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

EH Bildu de Zaldibar iniciará una ronda de contactos con el resto de partidos para mantener la alcaldía

lista-electoral-eh-bildu-zaldibar-2019EH Bildu de Zaldibar ha anunciado que iniciará una ronda de contactos con el resto de formaciones para mantener a Eneritz Azpitarte como alcaldesa de la localidad. La formación fue la más votada en las elecciones del domingo, pero un pacto entre PNV y PSE podría arrebatarle el gobierno municipal.

Según ha explicado en una nota de prensa, la formación abertzale celebró ayer una reunión abierta en la que decidió reunirse con los otros partidos con el fin de mantener la alcaldía. “Teniendo en cuenta el amplio respaldo recibido, EH Bildu desea actuar con la mayor responsabilidad”, han manifestado.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

7 Comentarios

  1. PATXON

    Ke se vayan se vayan se vayan !!
    K se vayan d una p… Vez
    K se vayan se vayan se vayan.
    K no los queremos ni veerr

    Deja una Respuesta
  2. Donde las dan ......

    En política lo que hace falta es coherencia, no puedes llorar porque te den de tu medicina.
    Bildu no va a respetar la lista más votada en Durango y los representante de Bildu y Podemos lo han celebrado como hemos visto en este mismo medio,
    Toda acción genera su reacción y esto no es nuevo, bildu podrá perder Zaldibar, Abadiño, Lezo, Soraluze, Mendaro y Andoin y podrá ganar Sopela.
    Ahora las quejas de un sitio trasládenselas a sus compañeros y compañeras de otro.

    Deja una Respuesta
    1. Patxikotxu

      Que la acción de Durango genere una reacción en tanta cantidad de pueblos me parece que es pasarse unos cuantos pueblos, tantos como todos los que has citado. ¿O es viceversa?
      Creo haber entendido que en unas elecciones municipales las siglas pasan a un plano secundario y se da importancia a otras cuestiones. Es una teoría con la que estoy de acuerdo. En lo que yo conozco y de donde soy (Durango) tengo que decir PNV kanpora.

      Deja una Respuesta
      1. Para patxikotxu

        Lo q vale para tu pueblo valdrá para los otros no?
        O en los otros no pueden decir Bildu kanpora
        Vamos consejos doy que para mi no tengo!!!

        Deja una Respuesta
        1. Patxikotxu

          No has entendido lo que he querido explicar. En efecto, lo que vale para Durango vale para todos los pueblos pero lo que no se puede decir es que lo que suceda en el resto de pueblos es consecuencia de lo que se haga en Durango y eso es lo que yo te he entendido.
          Tus palabras denotan que estás un poco alterado PNV jauna.

          Deja una Respuesta
  3. Rakel

    La coalición Bildu/PNV sería lo ideal para Zaldibar. No dejéis que entren los socialistas, por favor

    Deja una Respuesta
  4. Esperanza Agirre

    yo aborrezco a los hachebeteros, pero si han sido los más votados habrá que acatarlo. Si no que no hagan elecciones. No es democrático que gane uno y porque se junten dos no gobierne el elegido.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados