Friso
Friso
Friso
Friso

Durango volverá a sensibilizar sobre la sostenibilidad a través de una intervención artística

Bizikletarte-Kartela-(1)Con el propósito de concienciar sobre la sostenibilidad, el Ayuntamiento de Durango ha convocado por tercer año Bizikletarte. Este concurso permitirá al proyecto ganador desarrollar una intervención artística en el marco de la Semana de la Movilidad, que se celebrará en Durango del 16 al 22 de septiembre.

Las personas participantes podrán emplear de forma libre la técnica, el soporte o el entorno de la intervención. Las propuestas artísticas tendrán carácter temporal y, en caso de ser elegida una de producción plástica, se mantendrá instalada durante la Semana de Movilidad.

El concurso establece un único premio de 700 euros. Esta cantidad incluye honorarios, gastos de producción, transporte, mantenimiento y desplazamiento.

La fecha para el envío de propuestas finalizará el 31 de agosto. Se comunicará el proyecto seleccionado el 2 de septiembre y la intervención deberá ejecutarse antes del día 16.

Será un jurado profesional el encargado de seleccionar el proyecto ganador. Entre sus integrantes habrá un representante del Ayuntamiento de Durango, otro vinculado a la movilidad sostenible y un artista. La decisión del jurado será inapelable, pudiendo declarar desierto el concurso.

Se enviarán las propuestas y se podrán consultar dudas en durangokomugikortasunastea@gmail.com

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados