Banner en desktop Banner en móviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Durango volverá a controlar las zonas de botellones y reforzará la seguridad el próximo sábado

Con motivo de la celebración de las jornadas festivas de Carnaval, el Ayuntamiento de Durango va a tomar medidas especiales de seguridad el próximo sábado. Como ya ocurriera en víspera de Reyes, y con el propósito de “mejorar la convivencia”, se vigilarán los botellones y habrá controles de armas blancas en el transporte público.

Este protocolo de seguridad se llevará a cabo conjuntamente entre la Policía Municipal y la Ertzaintza.

En concreto, habrá patrullas por las zonas en las que habitualmente se reúne la gente para hacer botellón, “recordando a las personas que puedan estar hacinadas que está prohibido beber en la calle”.

En el supuesto de que no hagan caso a las advertencias de la Policía Municipal y la Ertzaintza, se impondrán multas a quienes sigan bebiendo en la calle u ocasionen molestias al vecindario.

También se reforzará la vigilancia, especialmente en el Casco Viejo y aledaños, para evitar robos de carteras, móviles y otros objetos personales. En el transporte público se llevarán a cabo controles de armas blancas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

6 Comentarios

  1. Durangues

    Podéis empezar por el Gran Botellón que se organiza todos los fines de semana en Goienkale y Casco Viejo. Tenéis trabajo para toda la Legislatura. Venga, Animo.

    Deja una Respuesta
  2. Jon

    Zonas de botellón adulto hay en Durango, donde se bebe y casi se acampa fuera de las terrazas. Esto también habria que controlarlo por las molestias que causan a los vecinos.

    Deja una Respuesta
  3. Jon

    Hay zonas de botellon adulto en Durango donde se bebe y casi se podría decir que se acampa fuera de las terrazas. Hace años que esto tambien debería estar controlado en Durango.

    Deja una Respuesta
  4. Jon

    Zonas de botellón adulto hay en Durango, donde se bebe y casi se acampa fuera de las terrazas. Esto también habria que controlarlo por las molestias que causan a los vecinos.

    Deja una Respuesta
  5. Betikoa

    Imagino que los agentes que pasaran por zonas concurridas de botellón diciendo que esta prohibido beber en la calle, pasaran también por Goienkale a decírselo a la gente.

    La juventud va a hacer botellon, eso hay que asumirlo, quiza es buena idea ofrecer un lugar para ello, concienciando a la juventud, poniendo contenedores para tirar la basura.

    Vendran los de siempre diciendo que no hay que fomentar el alcohol, de acuerdo, pero que ven los niños desde pequeños? A sus padres y madres bebiendo ante cualquier celebracion.

    No seais hipocritas,

    Deja una Respuesta
  6. jalisko

    En la calle esta prohibido beber.Los clientes de los bares tienen derecho a beber en la calle?.Quizas algunos clientes se vean sorprendidos por la policia municipal

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados