Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

Durango vigila el río Mañaria para evitar su desbordamiento

La alcaldesa de Durango, Aitziber Irigoras, ha dado a conocer que el Ayuntamiento mantiene activo el protocolo de actuación contra inundaciones como consecuencia de la alerta naranja por lluvias persistentes, que se prolongará en Bizkaia y Gipuzkoa hasta mañana. 

Dos trabajadores vigilan especialmente el río Mañaria desde ayer ante el riesgo de “una crecida repentina”. El mayor peligro, ha puntualizado la mandataria durangarra, se “encuentra en el ojo del puente, donde tratamos de evitar que se dé el denominado efecto presa”.

El Departamento de Seguridad ha dado por finalizado el aviso amarillo por viento, pero el amarillo por nieve y el naranja por fuertes lluvias se mantienen hasta mañana al mediodía.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

6 Comentarios

  1. takolo

    Mejor que vigilen lo que están haciendo el equipo de desgobierno que como sigan en la poltrona otros 4 años más si que va a ser peor que las inundaciones.

    Deja una Respuesta
    1. sillón

      Seguro que tú lo harás mejor… apoltronandote

      Deja una Respuesta
      1. Ana Fernández

        Al menos doy ideas y no falto a nadie. Apoltronándote… Sabrás tú lo que hago yo. Antes de criticar piensa, por tu comentario se nota q no es lo tuyo, aunquw te cueste y no sepas esfuérzate, anda, no parecerás tan triste.

        Deja una Respuesta
        1. sillón

          Disculpa pero el comentario era justamente para el anterior, de ahí cuelga mi comentario, para ser respetuosa me has insultado…

          Deja una Respuesta
  2. Ana Fernández

    Dragar de vez en cuando y limpiar habitualmente ayudaría mucho a evitar el efecto presa. Pero es más bonito pasear por Ezkurdi.

    Deja una Respuesta
  3. Servicios públicos de calidad

    Pues que lo vuelen. Esa es la solución que queda. Porque como nunca se hace nada hasta que pasa, se hacen oídos sordos. La previsión es fenomenal. Ahora eso si, cuando pasa algo extremo en otros lugares como el Sáhara o Colombia hay recursos suficientes para gastar, así funcionan nuestros gobiernos. Como se juega con lo ajeno, es increíble.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados