Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

Durango se solidariza con las víctimas del atentado de Niza

concentración NizaRepresentantes políticos se han concentrado este mediodía ante el Ayuntamiento de Durango en repulsa por el atentado perpetrado ayer en Niza.

La administración local se ha sumado así a los cinco minutos de silencio convocados por las instituciones vascas en memoria de las víctimas de este ataque y para expresar su solidaridad a las familias y a todo el pueblo francés.

La concentración de Durango ha estado encabezada por la teniente de alcalde, Mari Jose Balier, junto a concejales del PNV, Herriaren Eskubidea, el PSE-EE y el PP.

En Amorebieta, antes de comenzar el pleno que se ha celebrado esta mañana, se ha guardado también un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas.

Según las informaciones que se han ido sucediendo a lo largo de toda la mañana, más de 84 personas murieron y un centenar resultaron heridas -18 de ellas se encuentran en estado crítico- tras arremeter anoche un camión contra la multitud que presenciaba los fuegos artificiales que se estaban lanzando con motivo de la fiesta nacional del 14 de Julio.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Sin embargo

    Si se tuviera un poco de coherencia, rara virtud en los políticos, tendrían que quedarse ahí “concentrados” por siempre jamás porque atentados y muertes injustas suceden en el mundo cada minuto del día. ¿Por qué sólo se convocan concentraciones en unos casos y en otros no?
    Menos paripé, señores.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados