Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

Durango Kirolak monitorizará la calidad del aire de sus salas y mejorará el agarre de las piscinas

La pandemia ha obligado a Durango Kirolak a reforzar sus medidas de seguridad. Aun así, y tal y como han dado a conocer desde el Ayuntamiento, el grado de satisfacción medio de las personas usuarias ha sido de 7,93 puntos. 

En concreto, valoran con un 8,65 las medidas adoptadas a favor de la salud, con un 7,82 las que tienen que ver con la seguridad, con un 7,95 la facilidad de tramitación y con un 7,6 las instalaciones.

“Los dos últimos años han sido muy duros a nivel de trabajo interno porque esta pandemia nos ha creado situaciones que nunca nos habíamos planteado. Hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer a las y los durangueses los servicios deportivos más dignos posibles”, han comentado responsables de Durango Kirolak.

Además, en previsión de que algunas de las restricciones tengan que prolongarse durante meses, han diseñado un plan de mejora enfocado en la seguridad de las personas usuarias, la salud y la facilidad en los servicios.

Reservas para tenis y pádel

Entre otras medidas, Durango Kirolak va a monitorizar la calidad del aire de las salas, mejorar el agarre del suelo de las piscinas para evitar resbalones y facilitar el procedimiento de cita previa. También se podrán realizar reservas para las pistas de pádel y tenis con 30 días de antelación y se mejorará la atención vía whatsapp.

Por último, estas mismas fuentes aseguran que no se ha dado ningún contagio en las instalaciones y han querido agradecer a los usuarios y usuarias “la actitud mostrada ante los cambios que se han tenido que acometer durante los últimos meses”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Durango garbia? Bai zera!

    Mejor monitorizar el aire interior, porque el exterior… pffff… no hay dios que respire en éste pueblo, vaya peste!!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados