Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Durango Kirol Taldea y Bidezabal suman 11 medallas en el Campeonato de Euskadi en pista cubierta

Ayarzaguena, a la izquierda, con una de sus medallas.

El Durango Kirol Taldea consiguió 7 medallas y el Bidezabal 4 en el Campeonato de Euskadi absoluto de atletismo en pista cubierta celebrado el pasado fin de semana en Donostia. Entre los metales, destacan los oros de Laia Cariñanos y Jon Ander Etura en 1.500 y los dobletes de Alex Cuesta e Imanol Ayarzaguena, los tres para el primer club citado.

El torneo se disputó en la capital guipuzcoana entre el sábado y el domingo con una amplia presencia de deportistas de la comarca. Los principales triunfos fueron para Cariñanos, del Bidezabal, y para Etura, del DKT, que se hicieron con el oro gracias a un tiempo de de 4:34.12 y 4:01.62, respectivamente. También resaltan las dos platas de Cuesta, en longitud masculina (6.87) y en triple salto (14.21).

El abadiñarra Ayarzaguena se hizo igualmente con dos metales. En su caso fueron una plata en 400 metros (50.22) y un bronce en 200 metros (22.36). También hubo una plata para Adriana Abaitua del Bidezabal, en 60 metros vallas (8.86).

El DKT añadió dos bronces más a su palmarés gracias a Damián Ares en longitud (6.72) y Sarai Larrinaga en peso (11.01). Las  otras medalla conseguidas por el Bidezabal fueron los bronces de Julene Bouzo en altura (1.67) y de Oihane Irusta en 1.500 metros (4:46.35).

Cerca del podio se quedaron Paul Ubierta en 60 metros vallas masculino y Aimar Vicente en salto de altura, ambos del DKT.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados