Friso
Friso
Friso
Friso

Durango Fashion Gaua presentará
el viernes sus colecciones para la temporada otoño-invierno

Agurne Azkarate, Alex Palacios e Irati Rey Hernández, representantes de Dendak Bai.

El comercio de Durangaldea se vestirá el viernes de gala para la presentación de sus propuestas para la temporada otoño-invierno. Por tercer año consecutivo, la Durango Fashion Gaua servirá de escaparate a un total de 22 establecimientos, que mostrarán sus colecciones de moda, calzado y complementos para todas las edades y estilos.

Las representantes de Dendak Bai Agurne Azkarate e Irati Rey Hernández destacaron, además, que será un desfile donde las tallas grandes «estarán muy presentes» al crecer el número de comercios participantes de ese sector. También tomarán parte en el evento establecimientos de golosinas, pastelería y seguros.

La pasarela contará con colaboración de las peluquerías durangarras Goretti, Pilar Ruiz e Hirune. Esta última será la encargada de maquillar a los 50 modelos que han sido seleccionados.

Exhibición de L’Atelier

La Durango Fashion Gaua se llevará a cabo en el pórtico de Andra Mari a partir de las 20.30 horas. El evento arrancará con una exhibición de la Escuela de Danza y Artes Escénicas L’Atelier.

Habrá un pase por tienda en la que podrán mostrar cinco ‘looks’ cada una. Como colofón al desfile, Dendak Bai realizará un sorteo de 500 euros en vales-descuento.

Para participar solo es necesario rellenar el flyer que se entregará en los establecimientos participantes y que también se va a distribuir por los domicilios de la localidad. Después habrá que llevarlo a la oficina que la Asociación de Comerciantes tiene en el número 2 de Askatasun Etorbidea o a la urna que se colocará en el pórtico durante el desfile.

«Gran oferta comercial»

De los modelos elegidos por la agencia bilbaína SF40, habrá 35 amateurs y 15 profesionales. En el casting tomaron parte un total de 124 candidatos.

Azkarate, Rey y el presidente de Dendak Bai, Alex Palacios, remarcaron que el propósito de esta actividad es «mostrar la gran oferta del comercio de Durango haciendo partícipe a la ciudadanía a través de una experiencia diferente y llamativa».

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados