Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Durangaldea Antiespezista denuncia la “venta y exposición de esclavos” en la feria de San Blas

durangaldea-antiespezistaDurangaldea Antiespezista realizará una concentración durante la próxima feria de San Blas para denunciar lo que considera “compra-venta y exposición de esclavos”. Simpatizantes de este movimiento acudirán a la zona de ganado, de 12.00 a 14.00 horas, en defensa de la liberación animal.

“En el año 2019 la esclavitud sigue existiendo”, afirman. “Porque nadie quiere ser esclavo de nadie, porque nadie quiere ser sometido ni oprimido, porque nadie quiere ser asesinado y convertirse en comida de nadie. Porque ellos también son alguien y quieren seguir viviendo, estaremos en Abadiño para denunciar esta injusticia”.

Explotación animal

Durangaldea Antiespezista nació el pasado noviembre con la intención de “acabar con la gran injusticia que sufren los animales no humanos, por el simple hecho de no pertenecer a nuestra especie”. El colectivo critica que la explotación animal por “injusta, inmoral e innecesaria. Los usamos para nuestros intereses, ya sea para servirnos de comida, vestimenta, diversión o experimentación, sin tener en cuenta sus intereses”.

Sus integrantes anuncian que se centraran en concienciar y hacer reflexionar acerca de la relación con los animales, “siempre con métodos pacíficos y con humildad, pero con el convencimiento de que estamos haciendo lo correcto”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

7 Comentarios

  1. Javier

    Que yo sepa todos los animales son espezistas, es un contrasentido que los humanos seamos diferentes.

    Deja una Respuesta
  2. Colmillos

    Todas las opiniones y reivindicaciones son respetables, pero francamente, eso de “porque ellos también son alguien” y llamar esclavas a las gallinas, me parece un chiste, lo siento.

    En la era de twitter estamos acostumbrados a posturas y postureos bizarros, pero aún me queda margen para el asombro (poco). Sin acritud.

    Deja una Respuesta
  3. Habiaunavezuncirco

    Os hace tanta gracia lo que reivindicáis? Vaya foto !! Os habéis retratado perfectamente, sin mas…

    Deja una Respuesta
  4. urak

    Evaristo…… lo de hacer la cama……. que es ? lo razonable o la memez ? ….. tengo dudas.

    Deja una Respuesta
    1. Evaristo

      Lo razonable. La memez es no saber distinguir entre lo razonable y la memez como te ha sucedido a tí y lo siento mucho, de verdad.

      Deja una Respuesta
  5. Evaristo

    De lo razonable a la memez hay una delgada línea que estamos traspasando a diario en muchos ámbitos. Tenemos asuntos muchísimo más importantes que resolver, comenzando por enseñar a hacer la cama a nuestros hijos. Están muy perdidos.

    Deja una Respuesta
  6. Serafin

    La antitaurina que tiene encertad@ a su perr@ en casa como en una carcel y lo saca a la calle atado ? Que vida es esa para tu perr@?te gustaria vivir a ti asi ? Consejos vendo y para mi no te go ..

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados