Friso
Friso
Friso
Friso
VIDEO

Geu Be anima a participar en el maratón solidario de zumba

La asociación Geu Be ha realizado un divertido vídeo para animar a la ciudadanía de Durango a participar en la cuarta edición del maratón solidario de zumba. El evento se celebrará el 27 de enero, de 10.30 a 13.00 horas en el polideportivo de Landako I.

“Este año hemos tenido unos pequeños cambios, pero la mecánica será la misma”, anuncia María Elgezua, organizadora de la iniciativa junto a su madre, Olga Otero. “Serán 2 horas y media de baile sin parar, con sorteos, avituallamiento, un equipo de instructores oficiales genial y 3 presenters internacionales”.

Estos últimos serán Samira Talha —creadora del programa Shaka Dance® desde Cádiz—, y Nuno Antas junto a Ricardo Rodrigues desde Portugal “juntos por primera vez en Euskadi”, destaca Elgezua. Entre los monitores se contará con Joana Olaortua, Mónica Solano, Beatriz Blanco, Sef Hamami, Sara Martín, Itziar López y Eneko Aretxabala.

Las entradas pueden adquirirse anticipadas al precio de 6 euros a través de los monitores de zumba, en la sede de Geu Be, en la oficina central de Piso On de Durango, en el polideportivo de Landako II u online (con un euro extra por gastos de gestión). También podrán comprarse el mismo día del evento a 8 euros. Los menores de 8 años podrán participar de manera gratuita.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados