Banner en desktop Banner en móviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Dossis Designs gana el concurso de escaparates de Durango y Mi casa se impone en la votación popular

La Gala de BizkaiDendak que se celebró ayer en Durango permitió dar a conocer los ganadores del Concurso local de escaparates navideños con Dossis Designs, establecimiento ubicado en la calle Ermodo, como merecedor del primer premio. En segunda y tercera posición se clasificaron Floristeria Bekoa y la pastelería Gozatu. La votación popular fue para Mi Casa.

Al certamen organizado por el Ayuntamiento y Dendak Bai se han presentado un total de 38 comercios de Durango. La tenienta de alcalde Jesica Ruiz explicó que el jurado había tenido en cuenta en Dossis Designs “la originalidad del árbol de Navidad hecho a mano en versión rosa y su estética impecable en general”.

La titular del comercio ganador, Maialen Illescas, se llevó el premio de 1.500 euros, mientras que Floristería Bekoa y Gozatu recibieron 1.000 y 500 euros, respectivamente.

Durante la gala, la alcaldesa, Mireia Elkoroiribe, recordó que “cada uno de estos negocios no sólo es un lugar donde podemos adquirir productos y servicios de calidad, con una atención calurosa y personal, son además puntos de encuentro, de conversación y de construcción de relaciones. Son el alma de nuestra comunidad”.

367 votos

Junto a los premios otorgados por el jurado, el concurso se abrió este año a la participación ciudadana por primera vez con un cuarto premio elegido por votación popular. El establecimiento Mi Casa logró los 300 euros asignados a esta categoría.

Un total de 367 personas tomaron parte en la iniciativa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Jejeje

    Como siempre! A dedillo y concertada! Anda mire usted que no hay escaparates más trabajados y repensados! Una vergüenza! Pero ya sabemos! Así funciona esto! Todo en manos de… Pues eso!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados