Friso
Friso
Friso
Friso

Imputado un vecino de Durango tras morir de asfixia el perro que dejó encerrado en su coche

Un vecino de Durango fue juzgado el miércoles por un delito de maltrato animal. El hombre fue acusado de haber provocado la muerte de su mascota al haberla dejado encerrada en el maletero de su coche durante un largo periodo de tiempo.

Según ha podido saber durangon.com, vecinos de la zona de Landako llamaron a la Policía Municipal tras ver que un perro encerrado en un vehículo corría riesgo de asfixiase. Aunque el dueño del perro le había dejado encerrado en el maletero,éste había conseguido pasar a los asientos traseros del coche.

Poco después de llegar una patrulla de la policía local, el animal falleció. Su dueño fue imputado por un delito de maltrato animal.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. fua

    Puta gente dec verdad. Para que tiene animales? Para no cuidar de ellos? Que le caiga un buen puro!!!!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados