Friso
Friso
Friso
Friso

Detenidos por vender en Internet un turismo alquilado en Iurreta

guardia-civil-policia-local
Foto: Guardia Civil.

Dos hombres han sido detenidos en la provincia de Teruel después de vender por Internet un vehículo que habían alquilado en una empresa de Iurreta. Los arrestados están acusados por la Guardia Civil de delito de estafa, apropiación indebida y falsificación de documentos.

Los varones, de 47 y 54 años de edad y vecinos de Castellón, alquilaron el vehículo en una empresa de turismos iurretarra y no lo devolvieron tras finalizar el contrato. Para cometer el fraude, localizaron en Internet otro turismo similar a la venta y reclamaron la documentación para realizar la compra.

En lugar de adquirirlo, copiaron el número de bastidor y matrícula y modificaron con estos datos el vehículo apropiado en Iurreta. Posteriormente, lograron venderlo a una persona de Algeciras (Cádiz) por 14.500 euros.

La actuación de los agentes de la Guardia Civil se inició tras tener conocimiento del delito y, tras identificar a los acusados, fueron detenidos en la localidad de Oropesa (Toledo).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. fua

    Menuda papeleta para el comprador, perdera el dinero.

    Deja una Respuesta
  2. Noemi

    Buena labor realizada!
    Importante esto sea compartido para evitar este tipo de estafas

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados