Friso
Friso
Friso
Friso

Detenido un hombre en Durango por amenazar a su pareja en la calle

Calle Antso Estegiz.

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un varón acusado de amenazar a su pareja en Durango. Según han confirmado responsables del Departamento de Seguridad, el arresto ha tenido lugar hacia las 04.15 horas.

Un particular ha dado el aviso de que un hombre estaba intimidando a una mujer en la vía pública. Concretamente, en el tramo de la calle Antso Estegiz que va desde las casas de Juan de Iciar al cementerio.

Testigos han informado a durangon.com que primero ha llegado al lugar una patrulla de la Policía Municipal y después, de la Ertzaintza. La misma fuente ha relatado que «yo he visto a una mujer en el suelo, un paraguas roto y a un chico joven gritando y amenazando a la que parecía su pareja».

A los agentes les ha costado bastante retener al varón, «que se encontraba muy alterado. Desde que han llegado, hasta que se han ido, habrán estado allí cerca de una hora».

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados