Friso
Friso
Friso
Friso

Detenido un hombre de 48 años por violar a mujer en Durango

Agresión sexualUn hombre de 48 años ha sido detenido por la violación de una mujer en Durango. La agresión se produjo el pasado viernes, 21 de agosto, en un domicilio de la localidad.

El Ayuntamiento de Durango ha convocado de urgencia, esta misma mañana, a la Comisión de Igualdad tras tener conocimiento de la denuncia interpuesta por la mujer el mismo día de la agresión. Tras la reunión, se ha puesto en marcha el protocolo preparado para este tipo de sucesos que “no tienen cabida en esta sociedad”.

“Estamos hartos y hartas de recibir este tipo de noticias y en este caso, ocurriendo el suceso en Durango, ofreceremos a la mujer agredida todo nuestro apoyo y los recursos necesarios, tanto humanos como jurídicos”, han añadido.

Como denuncia de estos hechos, Durangoko Autodefentsa Feminista Asanblada (DAFA) ha convocado una concentración mañana jueves, a las 20.00 horas, en Landako Gunea.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

7 Comentarios

  1. Rosa de Luxemburgo

    De prisión permanente revisable a cadena perpetua según la gravedad.
    En ciertos casos (violaciones de niños)
    no descartaría la pena de muerte para casos extremos.
    Todo con la debida presunción de inocencia.

    Deja una Respuesta
  2. ...

    Desde cuando el ayuntamiento escribe los titulares de un periódico?

    Deja una Respuesta
  3. Tino

    Según pone el titular «Detenido un hombre de 48 años por violar a mujer en Durango», será presuntamente, no?.
    O el ayuntamiento de Durango ya han eliminado la presunción de inocencia para las personas del género masculino?

    Deja una Respuesta
    1. Fatality

      Pero…el redactor o redactora es el ayuntamiento? Estais fatal algunos

      Deja una Respuesta
      1. analfabeto

        El AYUNTAMIENTO de DURANGO …..Tras la reunión, se ha puesto en marcha el protocolo preparado para este tipo de SUCESOS que “no tienen cabida en esta sociedad….OCURRIENDO el SUCESO en Durango, ….ofreceremos a la mujer AGREDIDA….han añadido.
        No sé, a mi me parece que es el Ayuntamiento quien da por ciertos los hechos con esas afirmaciones, pero seguro que alguno dice que es que no se leer bien.

        Deja una Respuesta
      2. naxo

        Si, sobre todo tú, que ni leer 4 líneas sabes.

        Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados