Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

Detenido el menor que grabó la paliza en Amorebieta a un joven de Lemoa que sigue en coma

ertzaintza
El arresto se ha producido en Barakaldo.

El menor que grabó la paliza que sufrió Alexandru Andrei Ionita en Amorebieta el pasado 25 de julio, ha sido detenido por agentes de la Ertzaintza tras presentarse en la comisaría de Sestao. Este joven, de 15 años de edad, había sido ya identificada en las investigaciones efectuadas por la Policía autonómica en colaboración con la policía local de Amorebieta-Etxano.

Los agentes de la Ertzaintza contactaron ayer con la familia del menor, a quienes comunicaron su inminente detención. Ante esa situación el menor, acompañado por un familiar, se ha presentado en dependencias policiales de Sestao, tras lo que ha quedado detenido. En las próximas horas pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.

Tras el arresto son 15 las detenciones practicadas en el marco de la investigación en torno a la agresión sufrida por el joven de Lemoa que sigue en estado de coma en el Hospital de Cruces y con graves afecciones cerebrales. Ocho de los detenidos son menores de edad.

La investigación en torno a la veintena de personas que pudieron participar en la agresión a Alexandru Andrei Ionita continúa abierta y de los 15 detenidos ocho son menores de edad. Los detenidos, al parecer, son miembros de la banda juvenil Los Hermanos Koala, un grupo que esa misma noche habría atacado a otros cuatro jóvenes y habría estado implicada en robos y agresiones varias en los últimos años, según señaló el consejero de Seguridad Josu Erkoreka.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados