Friso
Friso
Friso
Friso

Detenido en Durango tras asaltar a su víctima en un cajero de Ezkurdi

robo-cajero-EzkurdiUn hombre fue detenido ayer en Durango tras asaltar a una persona que ingresaba dinero en un cajero automático de Ezkurdi. La víctima consiguió retener al presunto ladrón tras forcejear con él y consiguió arrebatarle el destornillador con el que le había amenazado. Testigos alertaron del suceso a la Ertzaintza que procedió al arresto del sospechoso poco después.

El asalto se perpetró a las nueve y cuarto de la noche de ayer, en el interior de un cajero automático de una sucursal bancaría de Ezkurdi. La víctima se disponía a ingresar dinero cuando un individuo, que ocultaba su rostro con la capucha de la chaqueta, irrumpió en el local y la amenazó con un destornillador.

Al verse sorprendida, la víctima inició un forcejeo con el ladrón al que consiguió arrebatar el destornillador y retenerle. Una pareja que pasaba por el lugar alertó a la Ertzaintza del incidente que envió una patrulla al lugar.

Tras proceder a la identificación del presunto ladrón los agentes procedieron a su arresto, por un delito de robo con violencia. El detenido, de 25 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados