Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

Desprendimiento de tres metros de fachada en la calle Bizkargi

La acera quedó llena de cascotes (foto: @BomberosIurreta)
La acera quedó llena de cascotes (foto: @BomberosIurreta)

Un gran estruendo originado por el desprendimiento de parte de una fachada alertó anoche a los vecinos de la calle zornotzarra Bizkargi. Hasta el lugar se personaron la policía municipal y una dotación de bomberos de Iurreta para acordonar la zona. Ningún residente resultó herido.

El desprendimiento afectó a la parte baja del balcón del cuarto piso, en torno a las 21.30 horas. Los bomberos accedieron a la zona para asegurar la fachada. Posteriormente recogieron los cascotes, algunos de un tamaño considerable, de la acera que había quedado acordonada. A esas horas no transitaba ningún vecino por esa calle, por lo que no se registraron daños personales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados