Banner en desktop Banner en móviles
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Dendak Bai regala entradas a la pista de hielo y sortea 2.500 euros en tarjetas de compra

Dendak Bai volverá a celebrar la Navidad con entradas gratis para la pista de hielo de Landako Gunea entre la clientela del comercio local. Además, sorteará 2.500 euros en tarjetas regalo, junto a otros premios, entre quienes presenten tickets de compra.

Las entradas para patinar se entregarán los viernes 22 y 29 de diciembre, o hasta fin de existencias, en la oficina de la asociación de comerciantes (Askatasun Etorbidea, 2 – Durango). Estarán destinadas a las personas que presenten recibos de los establecimientos adheridos con fecha entre el 11 y 29 de diciembre.

Con 20 euros de importe (se podrán acumular varios tickets para llegar a esa cantidad mínima) se dará 1 entrada, con una compra de entre 40 y 60 euros se darán 2 entradas, y con más de 60 euros de compra, se podrán conseguir un máximo de 3 unidades.

Como novedad, este año se instalará una carpa en el pórtico de Andra Mari los días 26 y 27 de diciembre donde, a través de la participación en una ruleta, se repartirán premios directos entre quienes presenten sus recibos de compra. Los premios serán 2.500 euros en tarjetas regalo Durango Oparitu de 20, 50 y 100 €, entradas para la pista de hielo, y packs que contienen una bolsa de tela y un tupper.

Tren txu-txu

Durante esas dos jornadas, también se podrá disfrutar de la tradicional ruta del tren txu-txu, que volverá a recorrer las calles de Durango y Iurreta, de 11.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas. La parada de Durango estará ubicada frente al Elkartegi de  Landako y en Iurreta, en Correos.

La asociación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Durango y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados