Friso
Friso
Friso
Friso
VÍDEO

Dantzaris bajo la lluvia

El mal tiempo ha enturbiado esta mañana la última jornada de las fiestas de San Miguel de Iurreta. La feria agrícola y la actuación de los dantzaris, con clara mayoría femenina, han intentado animar el fresco ambiente otoñal.

La principal víctima del desapacible día ha sido la feria, con escasos curiosos en busca de los productos del caserío y artesanos que poblaban Andaparape. El sonido del txistu ha conseguido atraer a la gente a la plaza, para disfrutar de una ezpata dantza en la que las chicas se han llevado el protagonismo.

A la espera de que la lluvia conceda una tregua esta tarde, todo parece indicar que será un fin de fiestas bajo el agua. Para las 17.30 horas está programada una actuación de magia en la plaza, que será seguida por un festival de baile con Noe y Asier como grupo invitado.

El sorteo de la rifa de las fiestas y la cena popular amenizada por Arantza eta Pantxo llevará hasta el fin de las fiestas con cantos de versos tradicionales y una romería hasta la medianoche.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados