Friso
Friso
Friso
Friso

Cuatro detenidos por robar chatarra en Arriandi

La Ertzaintza detuvo ayer por la tarde a cuatro jóvenes por cometer un presunto delito de robo con fuerza. Los acusados fueron interceptados por agentes de la comisaría de Durango cuando cargaban en un coche chatarra que habían sustraído de una empresa del polígono industrial de Arriandi.

Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la tarde cuando un trabajador de una empresa situada en el polígono industrial iurretarra solicitaba la presencia de la Ertzaintza al ver que varias personas estaban robando en el interior. Personados en el lugar, los agentes vieron a un individuo que saltaba un muro de dos metros al detectar su presencia. En el exterior se encontraban otros tres varones cargando chatarra en un vehículo.

Tras acercarse a los sospechosos, los agentes comprobaron que, tanto en el maletero del coche, como la zona de los asientos traseros, había chatarra robada de la empresa. A continuación detuvieron a los cuatro jóvenes, que tienen 22, 18, 17 y 16 años.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados