Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Coros de la comarca se concentran mañana en Durango para que se les deje reanudar sus actividades

coro-san-juan-bautista-leioa

Agrupaciones corales de Durangaldea se concentrarán mañana en Ezkurdi, a las 13,30 horas, para reclamar que se les permita reanudar sus actividades musicales. “¡Anímate, ven y apóyanos!”, destacan en la convocatoria.

No es la única protesta que se va a organizar en Euskadi con la misma reivindicación. Tanto en las capitales vascas, como en otros municipios de Bizkaia, se van a llevar a cabo concentraciones simultáneas para pedir al Gobierno vasco que se les deje volver a cantar.

“No podemos estar en silencio más tiempo”, subrayan responsables de la Federación de Coros de Bizkaia. Sus actividades se paralizaron coincidiendo con el inicio de la pandemia y, aunque algunas agrupaciones volvieron a ensayar durante un breve periodo de tiempo, “Osalan decidió en octubre-noviembre que nos volviéramos a callar”.

Las concentraciones de mañana han sido convocadas “para que se nos oiga” teniendo en cuenta que se trata de un sector “que también da trabajo a muchas personas”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados