Friso
Friso
Friso
Friso

Convocan una concentración en Durango para reclamar el «fin de la masacre» en Palestina

El movimiento en solidaridad con Palestina ha convocado movilizaciones para este fin de semana en todas las capitales y varios pueblos de Euskal Herria bajo el título ‘Fin de la masacre, Palestina libre’. En Durango se hará una concentración el sábado, 22 de mayo, a la 13:00 horas en Andra Mari.

EH Bildu se adhiere a la concentración y llama a todos los durangueses y duranguesas a acudir para exigir el fin de los bombardeos contra Palestina. También ha organizado la charla ‘Palestina, ¿qué está pasando?’.

Será a las 12:00 horas en el pórtico de Andra Mari –una hora antes de la concentración– y contará con la intervención del refugiado palestino Anis Hawari para conocer de primera mano la situación actual y el origen del conflicto. La charla será en castellano y no será necesario inscribirse previamente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. palestina libre

    no me creo que un palestino de verdad se dedique a escribir comentario en durangon, me parece que eres un mentirosete que se mete donde no le llaman. por lo menos los de bildu dan la cara y apoyan publicamente a los palestinos, ningun otro partido lo ha hecho todavia…

    Deja una Respuesta
  2. Free Palestina

    Los partidos políticos no pintáis nada en estas movilizaciones. Dejar de poner vuestro logo a nuestras reivindicaciones, no nos representáis. ¿Queréis hacer algo? Prohibir la venta de armas y bombas a Israel

    Deja una Respuesta
    1. Palestina askatu!

      A mi me parece una buena iniciativa, la prioridad es denunciar la masacre de civiles en Palestina. Espero verte alli el sabado!!

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados