
El conductor del ‘Dacia Dokker’ que ha atropellado esta mañana a dos ciclistas en la N-634, a la altura de Iurreta, ha dado positivo en el test de drogas, según han confirmado responsables de la Ertzaintza a durangon.com. Se trata de un joven de 24 años y, según los primeros indicios, no habría respetado la distancia de seguridad.
Los dos ciclistas heridos son un vecino de Basauri de 63 años y un holandés que reside en Bizkaia de 75. Ambos han sido trasladados al hospital de Galdakao con heridas de consideración.
El atropello ha tenido lugar sobre las 9.40 horas en el carril de la N-634 en sentido Durango y a la altura del polígono Arriandi. Tras el aviso de un particular, se han desplazado hasta el lugar tres ambulancias.
La Ertzaintza ha debido cortar la circulación de ese carril y ha dado paso alterno a los vehículos.
Caída en Urkiola
Otro ciclista también ha resultado herido esta mañana, sobre las 11.0 horas, al sufrir una caída en el puerto de Urkiola.
También ha sido trasladado al hospital de Galdakao.
Todo IPOCRESIA haqui no pasa nada tantos ASESINATOS de ciclistas y las leyes obsoletas lo unico que les interesa es DINERO DINERO DINERO DINERO DINERO