Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Un concierto de la banda y una exposición de fotos antiguas animarán la fiesta en Madalena

Fotografía de una prueba ciclista que atraviesa la calle Ermodo, conservada en el Archivo municipal de Durango.
La ermita de Madalena. (Foto Ricardo Doliwa. Udal Artxiboa)

Una exposición de fotos y el concierto que ofrecerá Tabira Musika Banda serán las principales actividades que se desarrollarán a lo largo del día de hoy en Plateruen plaza de Durango para conmemorar la festividad de Magdalena.

La muestra que recoge fotografías antiguas de la zona podrá visitarse entre las 10.00 y las 22.00 horas y en la misma se exhibirán instantáneas de diferentes épocas.

El concierto que ofrecerá Tabira Musika Banda bajo la batuta del director invitado José Gallardo Llorach comenzará a las 19.30 horas.  Tras la presentación que realizará Sonia Villamor, la formación musical interpretará el pasodoble ‘Nerva’ de Manuel Rojas, las composiciones ‘Sing, sing, sing’ de Louis Prima y la pieza ‘Hércules’ de Alan Menken que forma parte de la banda sonora de la película de Disney.

El recital proseguirá con ‘West Side Story’ de Leonard Bernstein, ‘Tales of Medieval Warrior’ de Travis Weller y ‘Herriko kantak’ que se interpretará con el acompañamiento de los asistentes. El concierto concluirá con el himno ‘El barrio de Madalena’.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Elena

    Es una pena la perdida de esos edificios.
    Ahora le toca ser derribados a el de Foto Arentza y el del Todoacien-Gimnasio de mujeres para construir y especular.
    Lo que no se es que haran con el edificio del Suso. Tiene una fachada de piedra interesante.
    Otra perdida irrecuperable sera el derribo de la estacion de trenes…

    Deja una Respuesta
  2. Asiduo

    Ireconocible ermodo a no ser por el bar axpe. Preciosa

    Deja una Respuesta
    1. Mortadelo

      Y al lado del “Bar Axpe” la barbería de ” los andaluces”; y tres casas más adelante el bar “Iciartarra” y el estanco de Berrio. Si, preciosa foto…

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados