
La Cultural de Durango va a jugar otro partido decisivo en su sprint final por eludir el descenso. Desde que a primeros de marzo la Junta Directiva hiciera un llamamiento para que la afición acudiera en masa a Tabira a arropar al equipo, los de Igor Núñez han sumado dos victorias y han recortado que les separan de la salvación.
Los durangarras se medirán mañana, sábado, con el Calahorra a las 16:00 horas, en un partido que será retransmitido por la ETB. Para incentivar a sus seguidores a llenar Tabira, la directiva ha ideado dos estrategias.
Por un lado, a todos los socios que presenten el sábado su carné en taquilla se les regalará una entrada. Así podrán acudir acompañados al encuentro.
Gol desde el centro del campo
Por otra parte, todas las personas que acudan al campo tendrán opción de hacerse gratuitamente con un carnet de socio o socia para la próxima temporada. Para conseguirlo, deberán apuntarse para entrar en un sorteo.
Las dos personas que ganen el sorteo tendrán dos oportunidades de marcar un gol desde el centro del campo y, de esta manera, llevarse el carnet. Para que el gol sea válido, el balón deberá de contactar por primera vez con el césped dentro del área grande, no siendo válido si contacta fuera del mismo.
Los números para el sorteo se irán anotando en riguroso orden de inscripción y el concurso se realizará en el descanso del partido.