Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Cierre nocturno de la N-634 en Zaldibar durante los dos próximos fines de semana

La carretera N-634 a su paso por Zaldibar permanecerá cortada en horario nocturno durante los dos próximos fines de semana, a la altura de la estación de tren. La medida responde a la instalación de la pasarela sobre el ferrocarril y la calzada que lleva a cabo Eusko Trenbide Sareak (ETS).

La obra se enmarca en el proyecto de supresión del paso a nivel de Zaldibar y la reforma de la estación. Para ejecutar la próxima actuación, la vía permanecerá cerrada los días 23 y 24 de febrero; y 1, 2 y 3 de marzo entre las 23.00 y las 05.00 horas.

Una vez cortada la carretera, el Ayuntamiento propone las siguientes alternativas: la dirección Zaldibar-Ermua se realizará por la calle Elizondo; respecto a la dirección Zaldibar-Berriz, se podrá pasar por Goierri bidea.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Jabi

    Seguro qué tenemos suerte , hay Elecciones a la vista.

    Deja una Respuesta
  2. Anais

    ¿Que piensan hacer con los posibles vehículos pesados? Que no pueden acceder a ninguna de las opciones por cuestiones obvias.
    Como comenta @Undatorre, lo suyo es que habiliten gratuitamente la AP8

    Deja una Respuesta
  3. Undatorre

    Puesto qué se produce un corte de una carretera nacional, no en un camino local, lo que procede legalmente, es abrir gratuitamente, el único tramo alternativo de la AP-8 entre Gerediaga y Ermua, durante el tiempo que dure dicho corte.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados